jueves, 11 de diciembre de 2014

www.bricoplastico.com

CONTAR - PEGAR - PULIR METACRILATO

El metacrilato es un compuesto acrílico, de aspecto vidrioso, de gran versatilidad y resistencia. Es aproximadamente veinte veces más resistente que el vidrio del mismo espesor, y es apto para su instalación tanto en interior como en exterior.
Sus aplicaciones se ven diariamente en multitud de sectores industriales: desde la hostelería y la construcción, hasta la fabricación de urnas, carteles publicitarios, o llaveros.
Por su aspecto elegante y su cantidad de aplicaciones prácticas, es igualmente un material muy demandado en tareas de bricolaje, como diseño de mobiliario del hogar, protecciones de barandillas y mesas, tapas de acuario, repuestos de pantallas o realización de maquetas.
El metacrilato es un material que está disponible en una amplio abanico de colores, satinados y transparente, así como en una gran variedad de espesores.
Es un plástico curvable en frío en sus espesores más finos, y rígido y resistente en sus mayores grosores, siendo utilizado incluso para insonorización como pantallas acústicas en autopistas, o acristalamientos.
Su durabilidad a la intemperie, expuesto a los rayos UV, así como condiciones de lluvia, y cambios de temperatura, es de un mínimo de 10 años, llegando a soportar sin modificaciones, temperaturas de 80ºC
www.bricoplastico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario